Peru Courier no tolera actos delictivos

Estimados clientes, en los últimos días, para ser específicos el día 18 de febrero 2014, recibimos una llamada de una persona quien nos informó que había sido víctima de la clonación de su tarjeta de crédito y del hackeo de su computadora, lamentablemente los delincuentes que cometieron el delito enviaron sus paquetes a nuestro almacén en Florida.
La victima nos envió la denuncia que hizo a la DIRINCRI y las copias de las compras que hicieron en su cuenta de Ebay donde se visualizan los nombres de los compradores y nuestra dirección.
Después de algunos días de haber recibido la llamada de la víctima, recibimos llamadas de algunas tiendas online solicitando el hablar con la personas que hizo la compra indicando que la compra se realizó con una tarjeta de crédito robadas.
Tal como nos dijo la víctima, recibimos algunos paquetes a nombre de las personas que nos indicó. PERU COURIER, se comunicó con algunas tiendas que vinculan a estas personas, y tras explicarles la situación, nos confirmaron que las tarjetas con las que realizaron las compras habían sido bloqueadas, obviamente no nos pudieron dar mayor información.
PERU COURIER ha realizado ya una denuncia ante la Policia de USA sobre la mercancia que ha sido derivada a nuestro almacen y que han sido compradas con tarjetas de credito robadas.
Tambien se ha procedido a la devolucion de la mercaderia a las tiendas proveedoras.
PERU COURIER se pronuncia ante esta situación y da a conocer su posición:
PERU COURIER no tolera, ni aprueba actos delictivos, no apoya desde ninguna perspectiva el acto de personas inescrupulosas que de una manera ilegal, deshonesta, fraudulenta y vergonzosa roban información personal para cometer robo ya sea cibernético o de cualquier otra índole.
PERU COURIER dará de baja a los registros de personas que estén vinculadas al robo de tarjetas de crédito y hackeo.
PERU COURIER se reserva el derecho de tomar acciones futuras para preservar la integridad de su servicio.