Se puede enviar amortiguadores?

Una de las preguntas constantes de nuestros clientes, es saber si se pueden importar via aerea amortiguadores a gas para auto, y la respuesta es NO.

Los amortiguadores de gas no pueden enviarse via aerea por ser considerados mercaderia peligrosa (dangerous good) ya que contiene gas comprimido y por la despresurización a cierta altura explotaria representando un alto riesgo.

Ademas, gases y bombonas de gas, gases comprimidos, licuados, licuados refrigerados o disueltos, tales como propano, butano, acetileno, oxigeno, nitrogeno, insecticidas, botellas de aire comprimido para bucear o recargas para encendedores no se pueden enviar via aerea.

dia de la madre peru courier

Compre con tiempo

El dia de las Madres esta a unas cuantas semanas, ahora es un buen momento para empezar a realizar sus compras online.

Realice su compra online, enviela a nuestro almacen en Florida, luego las enviaremos a Lima o provincia.

Aproveche algunas ofertas previas al Dia de la Madre por ejemplo en:

Dele Click aqui para solicitar informacion de envios

 

black friday 2021 Peru Courier

Preparate para el Black Friday 2021!

El Black Friday 2021 ya esta a pocos días, este año se celebrara el día 26 de Noviembre, un día después del día de Acción de Acción de Gracias en Estados Unidos, una de las fiestas mas importantes para los Estadounidenses.

Aprovecha las ofertas de las distintas tiendas y nosotros te las enviamos a Lima o provincia.

Si deseas conocer las tiendas que se sumaran al Black Friday ofreciendo grandes descuentos, visita este enlace https://blackfriday.com/

Leer más